programa-001⇒ El 21 de octubre será tu próxima cita con el deporte y la solidaridad en familia

3carreraelena

Si te perdiste las dos ediciones anteriores, a la tercera va la vencida.

Si ya viniste a las otras carreras, ésta no puedes perdértela porque será mejor aún.

Apunta a toda la familia a nuestra III Carrera Infantil Solidaria «El camino de Elena».

Vente el día 21 de octubre a partir de las 18:30 a recoger tu dorsal (de corredor o solidario) y participa en nuestra fiesta previa a la carrera donde habrá zumba infantil, talleres, actuaciones, sorteos para todos los dorsales y muchas sorpresas

A las 20:00 LA GRAN CARRERA

después repartiremos los premios y fin de fiesta

Las categorías de los corredores serán de 2 a 4 años, de 5 a 7, y de 8 a 10, con premios para los 3 primeros de cada categoría. Los menores de 2 años y mayores de 10 pueden conseguir su dorsal solidario y entrar también en los sorteos.

SON PLAZAS LIMITADAS

Haz tu donativo cuanto antes para no quedarte sin dorsal el día de la carrera

¡¡VEN Y PARTICIPA!!

RECORRIDO DE LA CARRERA

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=zto3MFeMIvkA.kAyi4hLP3lvo&w=640&h=480]


REGLAMENTO

1.- La prueba se desarrollará por las calles del PISA siendo la salida y meta indicada con anterioridad a la carrera en nuestra web (https://elcaminodeelena.wordpress.com)

2.- La prueba se celebrará el día 21 de octubre a las 20:00h con actividades previas desde las 18:30h y tendrá una inscripción-donativo de 5 €/participante que irán destinados a la investigación de la Atrofia Muscular Espinal a través de FundAME.

3.- La distancia total será de unos 600m aproximadamente

4.- Inscripciones: se enviará por correo electrónico el justificante de la transferencia o el ingreso del donativo de 5€ junto con los datos del participante (nombre, apellidos, edad y si participa como corredor o como dorsal solidario). Cuenta BBVA IBAN ES42 0182 2658 7502 0161 5383. Es imprescindible poner en concepto nombre y apellidos del participante. Las inscripciones estarán limitadas a un máximo de 150 corredores e ilimitadas como dorsales solidarios (no corredores). Sólo podrán participar como corredores los niños entre 2 y 10 años, pudiendo participar personas menores de 2 años y mayores de 10 con dorsal solidario y entrar en los sorteos.

5.- La entrega de dorsales se realizará de 18:30 a 19:30h en la Oficina Técnica de la carrera junto a la salida.

6.- Durante la carrera, los participantes podrán ir acompañados de un adulto. La organización no se responsabiliza de la seguridad de los participantes durante el recorrido, no obstante, se dispondrán voluntarios en todo el recorrido para guiar a dichos participantes.

7.- Premios:

  • Regalos diversos para todos los participantes que entren en Meta con dorsal de corredor.
  • Premio para los 3 primeros participantes en llegar a Meta con dorsal de corredor de cada categoría (2-4 años, 5-7 años y 8-10 años)
  • Sorteos previos a la carrera donde podrán participar tanto dorsales corredores como dorsales solidarios.

8.- Garantias:

La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño que pueda producirse por participar en esta prueba los participantes, bien a sí mismo o a cualquier otra persona.

9.- Todo aquel que corra sin estar inscrito, lo hace bajo su responsabilidad.

¡Si te gusta, compártelo!
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.    Más información
Privacidad