Pico situado a 2069 metros de altitud, a pesar de la gran altitud, es un pico con una subida agradable y no excesivamente dura, larga pero asequible, por ello hicimos una parada. No por ello se deja de pensar en el grupo sobre lo que estamos haciendo y por quien.

En lo alto nos encontramos con un amplio espacio para poder parar, echar fotos, subir al punto geodésico y tener un avituallamiento acorde al esfuerzo logrado.

En la bajado lo iniciamos por otro sitio para culminar un pequeño monte al lado de la cima y una bajada que no es la habitual, pero enlaza luego a ella. La bajada también es agradable y aprovechamos la oportunidad para afianzar lazos entre nosotros. Una vez más dijimos, CONTIGO SOY MAS FUERTE.

Hay caminos que sin la correcta compañía ni te planteas iniciarlos. Sabes que va a ser duro, desesperante en ocasiones, pero para eso te rodeas de quienes sabes que sabes que van a tirar, ayudarte y compartir generosamente sus fuerzas contigo. Así es como se conquista cualquier cima.

Juan

…cuando la distancia aumenta también la belleza de la montaña te sorprende en cada hito que vas consiguiendo alcanzar… emotivo y singular momento de llegar al 3º pico, el malagueño, que nos hizo unir aún más nuestros lazos… ese día LA MAROMA nos hizo saber que la altitud no nos iba a hacer titubear en ningún momento…

Marco Antonio

Fue un día increíblemente bueno para todos, disfrutando de la naturaleza y de la compañía. Espero que todos hayan disfrutado igual que yo.

Eduardo

Formulario para subir con nosotros

Sube con nosotros nuestro próximo reto:

PICO MÁGINA
a 2.164m de altitud


Sube con nosotros

Máximo 10 palabras

¿CÓMO QUIERES SUBIR? *

Elige tu opción para subir el siguiente pico con nosotros y haz tu donativo
EUR

Realizar Donativo por transferencia o ingreso


Realizar Donativo por PayPal o tarjeta bancaria

¡Si te gusta, compártelo!
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.    Más información
Privacidad