Ya está aquí nuestra III GALA MÁGICA «El Camino de Elena»

en el Teatro Villa de Mairena el próximo

29 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 18:00

Un increíble evento con OCHO GRANDES MAGOS, que buscarán sorprendernos, ilusionarnos y emocionarnos en estas fechas tan especiales para los más pequeños de la casa.

En el intermedio de la gala tendremos la actuación de:

BLANCA MIRALLES

Semifinalista de La Voz Kids y Mairenera que presenta su primer single Mariposas de Papel

y se celebrará un sorteo entre todos los asistentes de una CESTA MÁGICA valorada en 80€. ¡Así que guarda bien tu entrada!

Como siempre, el 100% de los beneficios irán destinados a la investigación de la Atrofia Muscular Espinal. Puedes informarte más sobre nuestra labor navegando por nuestra web.


No te pierdas nuestra mágica fiesta solidaria.

¡Qué no te lo cuenten!


CERRADA LA VENTA ONLINE

Pero aún puedes adquirir tus entradas el día del evento de 16:00 a 17:30 hasta completar aforo

No faltes, la magia te espera en el Teatro Villa de Mairena el próximo 29 de diciembre 


FILA 0

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar con nuestra causa, puede hacer directamente un donativo como «fila 0» a través de BIZUM Solidario para El Camino de Elena en el código 02698 o por transferencia bancaria al IBAN ES87 0073 0100 5205 0613 1508.

Gracias por confiar en nosotros. Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo directamente o a través de nuestro email elcaminodeelena@elcaminodeelena.org


#ContigoSoyMásFuerte

¡Si te gusta, compártelo!

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.    Más información
Privacidad