“Ocho picos, una causa”


a vez más, desde la asociación El camino de Elena, nos disponemos a tener otro reto a la vista…Con la situación pandémica actual y la imposibilidad de hacer eventos varios por la ciudad, se nos ha ocurrido la idea de llevar nuestro lema al campo…”Contigo soy más fuerte”

Un grupo de amigos nos propusimos un reto para dar difusión a nuestra asociación, y por ello decidimos subir los picos más alto de cada provincia de Andalucía…con ello demostramos que con esfuerzo todo se puede y como nuestra pequeña nos demuestra todos los días, con esfuerzo somos capaces de subir los picos más altos y superar los retos más duros.

Pico situado en la sierra de Grazalema, a los pies de Benamahoma, seis aventuremos nos disponemos a culminarlo con un permiso especial que limita la subida a seis.

Pico situado en la sierra de Algámitas, al sur de la provincia. Después de una subida rápida y divertida, por un error en la ruta, tuvimos una bajada mostruosa, que nos puso al límite a más de uno. Cuando superamos las dificultades, recopilando lo sucedido, las batallitas a contar eran numerosas. No obstante todos salimos bien y con ganas para la próxima.

Precioso pico en la sierra de Tejada, una subida agradable y una bajada igualmente relajante, sin incidentes y pasando un día entre amigos muy bueno.

4º Pico: Montes Bonales 22/05/2021 (Pico más alto de la provincia de Huelva)

Buen dia en los Montes Bonales, con una subida fácil y culminando con la subida a Tentudia, que estaba cerca, ya que es el pico más alto de la provincia de Badajoz. Así que en esta ocasión hicimos doblete en picos. Tuvimos además el enorme placer de acompañarnos dos nuevos amigos, que esperemos nos vuelvan a acompañar.


Próximo Pico…Mágina de la provincia de Jaen. Próximamente iremos informando por aquí del próximo reto.


Si alguien quiere colaborar para llevar a buen término nuestro reto y contribuir a una buena causa, que es la causa de El camino de Elena, le dejamos este enlace…


contigo soy más fuerte

Formulario para subir con nosotros

Sube con nosotros nuestro próximo reto:

Pico Mágina
a 2.164 m de altitud


Sube con nosotros

Máximo 10 palabras

¿CÓMO QUIERES SUBIR? *

Elige tu opción para subir el siguiente pico con nosotros y haz tu donativo
EUR

Realizar Donativo por BIZUM SOLIDARIO

02698

Realizar Donativo por transferencia o ingreso


Realizar Donativo por PayPal o tarjeta bancaria

¡Si te gusta, compártelo!
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.    Más información
Privacidad