camiseta sfc En esta semana tan importante para todo el sevillismo, que menos que subastar esta camiseta firmada por la plantilla del Sevilla F.C. de esta temporada 2013-2014.

Todo lo recaudado en esta subasta irá a financiar la investigación de la Atrofia Muscular Espinal, en la que recientemente ha habido avances con la terapia génica y necesitamos un pequeño empujón para que los ensayos clínicos lleguen a España.

De nuevo dar mil gracias por la donación de la camiseta en este caso a la Fundación del Sevilla F.C. y a todos los jugadores implicados; por supuesto, gracias a Javier Álvarez por ayudarnos en esta labor.

Si eres sevillista, no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener este recuerdo de un equipo que ha hecho soñar de nuevo a su afición con lo más grande.

Pincha aquí para pujar en Ebay

camiseta sfcnombrescamiseta sfc

¡Si te gusta, compártelo!
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.    Más información
Privacidad