...Noé vió en el cielo un gran nubarrón, y gota a gota empezó a llover, ¡¡¡Señor que nos mojamos!!!.... Pues sí, en esta obra me inspiré en la canción de el Arca de Noé que tanto me gusta de los Cantajuego

…Noé vió en el cielo un gran nubarrón, y gota a gota empezó a llover, ¡¡¡Señor que nos mojamos!!!….
Pues sí, en esta obra me inspiré en la canción de el Arca de Noé que tanto me gusta de los Cantajuego

 

Esta será nuestra primera subasta. ¡¡¡YA PUEDES PUJAR POR ELLA!!!


Sólo tendréis que hacer click en la imagen y os enlazará con la web donde se hace la subasta; os dejo imágenes de lo bien que me lo pasé haciendo mi dibujo.

Recordad que lo que se subasta en la lámina hecha por mí; pero ya os puedo comentar que haga el donativo mayor y se lleve la puja, tendrá un regalo adicional.

?????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

¡Si te gusta, compártelo!
Tags

2 Responses

  1. ¡Enhorabuena Elena!
    Qué bonito tu blog y que preciosidad de cuadro, ¡igual que la autora!. Eres muy afortunada por muchas razones. ¡¡Toda la suerte y todo el cariño!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.    Más información
Privacidad